"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La periodista Cecilia Gutiérrez remeció las redes con el paparazzeo.
La periodista Cecilia Gutiérrez filtró dos fotos de Marco Antonio López, más conocido como Parived, luego de veinte meses desde su última aparición pública.
La panelista de ¡Hay que decirlo!, de Canal 13, explicó en sus redes sociales que estas imágenes corresponden a hace poco días y se tomaron en un hotel del sector alto de Santiago.
La última vez que se supo de Parived fue en febrero del año pasado, cuando el ex marido de Tonka Tomicic concedió una entrevista a La Tercera.
La exanimadora del Festival de Viña del Mar se refirió a Marco Antonio López , aclarando que lo conoció años antes de su relación con Tonka Tomicic.
En las fotos que Cecilia Gutiérrez divulgó en su Instagram, y que corresponden a la semana que pasó, aparece Parived en compañía d e dos hombres.
Se ve que el guía espiritual, investigado por el Caso Relojes, luce más canoso y con el cabello largo y suelto. Además de su barba típica.
En la actualidad, Parived sigue formalizado por los delitos de lavado de activos, contrabando de joyas y relojes de lujo, y asociación ilícita en el Caso Relojes.
Lo último que se supo de la vida actual de Parived lo reveló el periodista Sergio Jara en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.
"El día en que allanan la casa donde ellos vivían, Tonka aprovechó para irse, ya venían discutiendo la separación, pues ella venía con la sensación de separarse de Parived producto de este caso", dijo el comunicador en junio de este año.
"Ese es el día en que se produce el quiebre, de hecho, Parived sigue viviendo en esa casa, ella es la que se trasladó a otro lugar, pues él sigue en ese condominio que queda en el barrio alto", concluyó Sergio Jara.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.