"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
La española no se tomó bien ver a su galán y a la "Fiera" recreando la romántica escena de una conocida película.
Oriana Marzoli protagonizó una fuerte discusión con Facundo González en el más reciente capítulo de "Ganar o Servir", generando una fuerte tensión en el ambiente.
La pelea tomó lugar tras una actividad liderada por Matías Vega, en la que pudieron revisar los mejores momentos que han ocurrido durante estos meses de encierro.
Fue precisamente el último registro el que desató la furia de la española, quien no pudo aguantar ver a su galán recreando la clásica escena de la película "Ghost" junto a Pamela Díaz, con quien tuvo un romance.
Oriana no estuvo presente cuando esa actividad había ocurrido, y su molestia radicaba en que el argentino jamás le contó que debió enfrentar el romántico desafío con la "Fiera". El hombre, en tanto, dijo que sí le contó.
Durante septiembre el reality tuvo tres episodios que dejaron huella entre los televidentes.
"No, no es verdad. No recuerdo para nada que me hayas contado absolutamente nada. No dijiste en ningún momento que le decías ‘Para que recuerdes’" cosas así, ni que se te había subido encima", le recriminó Marzoli.
En esa misma línea, le reclamó por sus celos con Raimundo: "No puedo ni hacer ni jajaja de un chiste que dice Rai, porque le molesta. Entonces, imagínate si él me encuentra haciendo el momento Ghost y le digo ‘para que recuerdes’... Quiero ver si le va a molestar".
"Si yo me subo encima de Rai, a ti te da un p... infarto. Eres un mega falso (...) No me toques los c... No me contaste nada. Punto. Eres un idiota. Que te hable bonito otra", sentenció la europea, visiblemente molesta.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.