"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
Una situación que rayó lo cómico se vivió en Ganar o Servir, cuando Botota Fox protagonizó un momento que dejó a todos asombrados.
En el nuevo capítulo de ''Ganar o Servir'', Botota Fox se robó todas las miradas al protagonizar un inesperado y bochornoso impasse. Y todo mientras estaba ''sonámbulo''.
La vergonzosa situación se dio tras la fiesta vikinga, en el momento en que el transformista se fue a descansar a la habitación de los sirvientes.
En medio de un episodio de sonambulismo, Botota comenzó a caminar alrededor de su cama, pasando cerca de Gala Caldirola. En ese momento, de cara a la pared, hizo un gesto como si estuviera abriendo una puerta. Entonces, comenzó a orinar contra la muralla a sólo centímetros de su colchón!
Asustada por el ruido, Gala despertó y se topó con la desconcertante escena que protagonizaba su compañero.
El enfrentamiento tomó lugar luego de la prueba por equipos.
"Botota, ¿qué haces?", le cuestionó la española. "Me despertaste", le contestó el transformista, en un evidente estado de confusión.
"No lo puedo creer. ¡Me despertaste! Estaba durmiendo, sonámbulo, te lo juro. Yo jamás he hecho eso", confesó al ver la orina al lado de su cama.
"Si no me despiertas, amiga... (Yo escuchaba) ¡Botota!, de lejos... lejos", le reconoció a Caldirola. A la mañana siguiente, y tomándose lo acontecido con humor, Botota Fox comentó: "Cada día me voy superando más. Pero por qué aquí. Voy a limpiar después".
Sobre esto mismo, Oriana Marzoli, quien se encontraba acostada en ese momento, le preguntó: "¿Measte en el suelo? Yo creo que pensaste que estabas detrás de un arbusto. Si no haces ahí el río Nilo". Finalmente, la española lanzó una conclusión: "Menos mal no measte para el lado. Gala, ¿te imaginas la lluvia dorada?".
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.