¿Se irá a otro canal?: CHV aclara situación de Julián Elfenbein tras congelar a "Pasapalabra"
El futuro laboral del animador es una incógnita ante los numerosos cambios en la señal.
La modelo argentina salió a desmentir los dichos de Roberto García Moritán sobre su separación, mostrando antiguas conversaciones de Whatsapp.
Continúa la polémica en torno a la bullada separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, que se dio a conocer por la boca de este último.
"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", expresó el empresario y político hace unas dos semanas.
Por su parte, Pampita negó estas declaraciones y lanzó: "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha".
Lo que dio de qué hablar fue la forma en la que la modelo expuso a su ahora expareja, pues subió a su cuenta de Instagram una serie de antiguas conversaciones de Whatsapp.
La influencer tuvo un coqueto diálogo con la "Joya" en el podcast "Sin Retoque".
En ellas mostraba cómo la relación entre ambos parecía ir de lo más bien, incluso se seguían llamando con apodos cariñosos. Aquello se mantuvo hasta el 20 de septiembre, fecha en que el empresario confirmó la crisis matrimonial.
A comienzos de esta semana, Pampita llegó a nuestro país para cumplir con una serie de compromisos laborales. Esto solo duró unos días, pues durante esta jornada ya regresó a su país natal.
"No voy a hacer comentarios (...) Es algo privado. No voy a hablar del tema, ojalá ni ahora ni nunca. Vamos a tratar de mantenerlo en privado", explicó la bailarina tras ser consultada por la prensa.
"No voy a ir a ningún programa, no voy a dar nota en ninguna revista, no me van a pagar un centavo por hablar de esto. Espero que termine el tema de una vez por todas y que dejen a la familia acomodarnos y pasar este momento", agregó.
Finalmente, por el tema de los chats, aseguró que "a mí me gusta la verdad. Siempre me ha importado mucho. A veces sí es necesario salir a mostrar la verdad".
"Me veo en esa posición, que obviamente no me gusta, pero no voy a permitir que se digan cosas que no son", sentenció Ardohain.
El futuro laboral del animador es una incógnita ante los numerosos cambios en la señal.
Este miércoles, 25 de diciembre, TVN se transformó en el canal más visto de la televisión.
La señal de Machasa ya comunicó cuándo hará su retorno en gloria y majestad el recordado programa de humor.