"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La influencer aseguró que no quiere verse vinculada a políticos pues "siento que dividen mucho a la gente".
Naya Fácil es una de las influencers con más cantidad de seguidores en nuestro país, creando una especie de comunidad que ella misma decidió bautizar como los "facilines".
A través de redes sociales ha establecido una relación muy cercana con todas sus fans, a quienes suele mostrar las actividades de su vida diaria, o bien alguna que otra confesión.
Fue en este último contexto que Naya Fácil decidió contar un chisme que dejó a más de uno sorprendido: varios políticos han querido contactar con ella.
"Este es como el tercer político que se me quiere acercar. Esto no se los había contado ‘facilines’. No les voy a decir el nombre, pero hay varios políticos que se me han querido acercar", explicó.
La querida actriz dejó el rubio intenso de Titi Larraín.
De todas maneras, la mujer aclaró que "yo no me quiero meter en el mundo de la política, ni que me vean relacionada con ellos porque siento que dividen mucho a la gente".
"Siento que yo al meterme con algún político, se vería muy reflejado en mis facilines", agregó, sin revelar ningún nombre de algún involucrado.
En esa misma línea, luego mencionó que "políticos hay muchos que se han querido involucrar, pero yo no. (...) Eso hablando sobre los hombres de la política, ustedes saben a lo que me refiero, si tampoco son mensos".
Por otra parte, Naya Fácil reveló que mujeres de la política la han contactado, pero con fines completamente distintos: participar de alguna campaña, por ejemplo.
"No sé si ustedes se han dado cuenta, pero yo no hago eso. Sí me han buscado, pero yo no. Chiquillos de verdad tengo miedo que me vean con X político(a) y de momento siento que no tengo la necesidad", sentenció.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.