"Hace tres años que lo esperábamos": Rosario Bravo se olvida de Daniel Fuenzalida y estrena nuevo podcast
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
El conductor del matinal de Canal 13 encendió la jornada de jueves con un alocado momento que no pasó desapercibido.
¡No pasó desapercibido! Este jueves, José Luis Repenning llegó prendido a animar un nuevo capítulo de ''Tu Día'', mostrando, en primera instancia, lo mucho que ha adelgazado, y lo holgada que le queda la chaqueta que estaba utilizando.
El comunicador aseguró que por el deporte y el cambio de alimentación está más activo y siente mayor motivación.
Al respecto, su compañera, Priscilla Vargas, bromeó con que ya es época para que su amigo saque las guayaberas que usa en el verano, considerando que Michelle Adam, apuntó que el viernes habrá altas temperaturas. En ese instante, el animador vivió una inesperada situación al ponerse de pie.
La ex de Mauricio Pinilla se ofreció a hacerle una entrevista más íntima al rostro del 13.
Una vez de pie, ''Repe'' se sacó la chaqueta y dejó ver su abdomen sin querer, por lo que rápidamente se escucharon varios coquetos gritos de fondo por el breve vistazo, incluidas Michelle Adam y Priscilla Vargas.
"Oye, ¿tú crees que eso pasó piola? Ahora la gente en su casa está retrocediendo con el deco para volver a verlo", dijo entonces Priscilla, provocando que su colega se avergonzara y llevara sus manos a la cara sonrojado.
Acto seguido, la ex rostro de Mega mostró algunos mensajes que llegaron de televidentes por la osada jugada de José Luis Repenning. "El mejor momento de la mañana", "son las 8:05, ya con mucho calor por culpa de ‘Repe'", aseguraban.
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.