Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
La ex árbitra Cindy Nahuelcoy se unió a la lucrativa moda del contenido para adultos y durante este jueves compartió su primera foto ardiente.
La es jueza de línea, que entró a las páginas doradas como la primera mujer en integrar un cuerpo arbitral en la Primera División del fútbol chileno, dio el paso como Antonella Ríos y Camila Nash, sólo por nombrar a algunas.
En el caso de Cindy Nahuelcoy siguió el ejemplo de Faloon Larraguibel y se unió a las filas de Onfayer, que es la misma de la ex chica Mekano.
La tarotista visitó ¡Hay que decirlo! con sorprendentes revelaciones.
Junto con su primera foto atrevida, donde aparece con un microbikini negro y un banderín típico de cuando era jueza de línea, Cindy Nahuelcoy posteó un sugerente mensaje.
"He vuelto con todo mis futboleros. ¿Quieren ser parte de mi nuevo debut?", publicó la ex árbitra, de 36 años, en su perfil Instagram.
"Suscríbete, ven a jugar conmigo, no te quedes en la banca", agregó la jueza, que fue castigada por los tribunales del fútbol, tras denunciar designaciones irregulares de los árbitros.
De hecho, Cindy Nahuelcoy acabó retirándose del fútbol luego de un castigo de 30 fechas en la ANFP y desde entonces incluso estuvo en el reality de Canal 13, "Ganar o Servir".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.