Blanca y radiante: Fernando Godoy mostró a Magdalena Müller vestida de novia
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.
El destacado actor se sinceró sobre su carrera y sus niveles de autoexigencia.
Benjamín Vicuña ha sido parte de algunos titulares de la prensa en medio del polémico quiebre entre Pampita y Roberto García Moritán.
Sin embargo, esto no le impidió al actor sincerarse en una reciente entrevista con la revista Caras, en su edición argentina.
En diálogo con el mencionado medio, Vicuña repasó su carrera.
Cabe destacar que actualmente el intérprete chileno forma parte de la serie "La voz ausente", de Disney + y protagoniza la comedia "Envidiosa", en Netflix. Además, en el teatro, está con la obra "Felicidades", luego de participar en dos películas.
"Es una vocación maravillosa que tuve la suerte de descubrir de joven. Un oficio que se construye día a día", expresa Vicuña sobre la actuación.
"Me enamoré de la actuación y he tenido obras que me ayudaron a sanar situaciones personales, otras que me han invitado a bucear en zonas incómodas", recalca.
Tras ser consultado si se consideraba un intérprete provocador o valiente, Vicuña responde: "No lo tengo muy en claro, por lo menos no tengo miedo a equivocarme, que me parece que tiene ciertos rasgos de valentía".
"Soy un actor que prueba muchas cosas, con cierta versatilidad. Tengo versatilidad en términos de géneros", dijo antes de reconocer que "puedo hacer un thriller o una comedia en calle Corrientes", agrega.
La modelo argentina se encuentra en nuestro país en medio de su polémica separación con Roberto García-Moritán.
En medio de la honesta charla, Vicuña reconoce su autoexigencia. "Me cuesta mirarme. No lo digo pero me cuesta. Soy crítico y trato de no empalagarme con mi propia imagen. Hay actores que revisan sus escenas en un monitor, pero yo no puedo", revela.
"A veces me desconozco cuando veo al Benjamín de hace 20 años. Por lo mismo evito mirarme al espejo", concluye Benjamín Vicuña.
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.
Aunque bajó el registro, la cubana se convirtió en viral después de su venta.
El fashionista volvió a Chile contando que, incluso, alcanzó a grabar varias escenas del reality.