El chico reality reveló que sufrió un percance estomacal por un tártaro de atún que estaba descompuesto.
Nicolás Solabarrieta sorprendió a varios de sus seguidores al revelar que sufrió un pequeño problema de salud durante las últimas horas, que lo tuvo algo complicado.
Y es que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara subió a sus historias una foto de sí mismo en cama, durante la jornada del martes, visiblemente decaído.
Este miércoles, se encargó de subir una fotografía que mostraba varias botellas vacías de bebida isotónica, dando a entender que además estaba sufriendo de un tipo de deshidratación.
Con el paso de las horas salió a aclarar su situación: "Me acabo de levantar, como podrán ver. Llevaba todo el día de ayer acostado, estuve con un vómito, con fiebre, escalofríos. De hecho, ahora me voy a pedir algo para comer. Desde ayer que no como nada".
"Me intoxiqué con un atún, terrible, me comí un tártaro de atún, estuve todo el día vomitando, así que por fin recuperé un poco", puntualizó el participante de Tierra Brava.
Por último, el pololo de la Guarén reiteró que "para toda la gente que me preguntaba que me había pasado, fue eso, me intoxiqué con un pescado que estaba seguramente descompuesto".
Historia de Nico Solabarrieta - Captura de pantallaHistoria de Nico Solabarrieta - Captura de pantalla
Recientemente, la actriz Rocío Toscano lo acusó de ser papito corazón, aunque no es lo único por lo cual el interprete ha estado en el ojo del huracán.
La sensibilidad, talento y fuerza de la cantautora mexicana nuevamente se demuestran en este segundo disco que transforma la narrativa tradicional del género del corrido, convirtiéndolo ahora en un vehículo de denuncia, dignidad y justicia.