"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
A principios de agosto, Mon Laferte estrenó en Netflix su documental, "Mon Laferte, te amo", donde relató que fue víctima de acoso por parte del productor musical del programa, Jaime Román.
A principios de agosto, Mon Laferte estrenó en Netflix su documental, "Mon Laferte, te amo". En el largometraje de 1 hora y 8 minutos, la artista chilena reflexionó acerca de algunos temas de su vida privada y profesional.
Fue en ese contexto que la intérprete de "Tu Falta de Querer", recordó sus primeros paso por el reconocido programa de TVN, "Rojo fama contra fama", al que entró a participar en 2003, cuando tenía solo 19 años. Allí, según ella misma relató, fue víctima de acoso por parte del productor musical del programa, Jaime Román.
"Cada vez que lo veía me estaba acosando. O sea, estamos hablando de los cinco años que duró el programa. Eso, para mí, fue lo peor que me pasó en Rojo", recordó.
"Muy inocentemente fui y hablé con el director del programa. Por primera vez les dije: ‘Miren, estoy teniendo acoso por parte de Jaime Román. Yo quiero salirme’. Y me dijeron: ‘Sí, te vamos a ayudar, no sabíamos esto de Jaime, qué terrible, jamás nos lo hubiéramos imaginado’. Yo me sentí ganadora y dije: ‘Bien’. Y no, no pasó absolutamente nada", concluyó.
En conversación con La Hora, Daniela Castillo, exparticipante del programa y una de las compañeras de Mon Laferte, se refirió a esta grave denuncia.
La destacada cantante presentará su nuevo trabajo el próximo domingo 6 de octubre, a las 19:00 horas, en Palermo Teatro Bar.
"Me parece que es algo súper delicado, porque es un relato propio, del cual yo sí tengo información personal con ella, porque estuvimos mucho tiempo juntas en México y todo", partió diciendo la cantante.
"Yo hoy día no tengo tanta cercanía como para preguntarle a ella si no le molesta que opine. Me parece que es un tema súper delicado, y cualquier cosa que diga hoy día de lo que opino, se puede tergiversar. Entonces tengo un respeto muy grande con la declaración que dio ella", respondió Daniela Castillo con respeto hacia su colega.
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.