"Cumplió la promesa que le hizo": redes explotan porque Pedro Astorga le dio el anillo a Michelle Carvalho
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
A seis años de la situación que removió a su familia, la ex Miss Universo se refirió al aprendizaje que significó la enfermedad de su hijo.
Cecilia Bolocco atravesó difíciles momentos con su hijo, Máximo Menem, cuando este fue diagnosticado de cáncer cuando era niño.
A pesar de los desalentadores diagnósticos, la ex Miss Universo movió cielo, mar y tierra para que su retoño pudiera recuperarse.
Afortundamente, el joven recibió un tratamiento exitoso tras someterse a una radioterapia con protones en el Hospital St. Jude, en Memphis, Estados Unidos, que lo dejó sin secuelas.
Ahora, seis años después, Bolocco recordó una sensible conversación que tuvo con Máximo en ese entonces.
La ex Miss Chile causó preocupación por su salud tras ser vista saliendo de un recinto médico.
"Cuando viví la experiencia con Máximo, su enfermedad tan dramática y devastadora, sabía que era para enseñarnos algo profundo. Y se lo dije en la clínica el día que lo hospitalizaron y estaba en la UTI: ‘Mi amor, esto no es un porqué, es un para qué...’", recordó Cecilia en diálogo con revista Velvet.
Además, sostuvo que su mensaje "tenía que ver finalmente con poner al servicio de otros esa enseñanza; el camino que transitamos con tantas vivencias; con descubrir un panorama oscuro en que debes encontrar la manera de cambiarlo, porque lo que acompaña al paciente y a su familia durante la enfermedad es un recorrido lleno de trabas, inquietudes, incertidumbre, de tomar decisiones -quizás las más importantes de tu vida-, sin información ni certezas".
Sobre el tratamiento, la comunicadora indicó que "Máximo probablemente hoy habría tenido serias secuelas por el tratamiento convencional que existe en Chile y en todo el hemisferio sur".
"Hablo de bolsones de territorios que no acceden a la primera tecnología porque los gobiernos no tienen la capacidad y para los privados no es rentable, ¡pero la salud no puede ser un bien de consumo! Debemos hacer alianzas y conseguir estos avances. No puede ser que porque naciste en el lugar incorrecto estés impedido de acceder a la mejor tecnología", planteó.
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
La cantante sufrió complicaciones en su embarazo por segunda vez y rápidamente fue internada.
La panelista de Sígueme usó la pantalla de TV+ para fulminar a la actriz.