"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La jugadora se enfrentaba a Cony Capelli cuando cayó encima de un obstáculo que estaba en la piscina, golpeándose el pecho.
Carlyn Romero sufrió una dolorosa caída durante el desarrollo de la prueba individual en ''Gran Hermano'', por lo que necesitó ser atendida rápidamente.
¿Cómo fue? La jugadora se enfrentaba a Cony Capelli cuando cayó encima de un obstáculo que estaba en la piscina, golpeándose el pecho.
En detalle, tras superar una primera etapa, las jugadoras debían pasar por una especie de troncos flotantes encima de la piscina, momento en que Carlyn resbaló y cayó.
"¡No, no! Me apreté el pecho", expresó Carlyn mientras intentaba salir del agua bajo la preocupada mirada de sus compañeros.
La venezolana sorprendió a los televidentes al dirigirse hacia el confesionario para votar por uno de sus compañeros.
Por esta caída, la venezolana debió ser atendida por una paramédico, mientras era alentada por el resto de sus compañeros, quienes miraban con preocupación.
Debido a eso, Emilia Daiber avisó que la competencia se detenía. "Al parecer Carlyn se ha lastimado, queremos preguntarle cómo está. Vamos a esperar unos minutos, porque al parecer se lastimó Carlyn", señaló.
Desde la producción del reality, a su vez, también quedaron muy preocupados. "¿Estás bien? No arriesgues nada", le dijeron, a lo que ella contestó que iba a continuar.
Finalmente, Carlyn se logró recuperar, pero por su seguridad, Gran Hermano dio por terminado el duelo, de manera que Constanza Capelli competirá en la prueba del líder.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.