El argentino advirtió a la transformista a propósito de la noche de nominación en "Ganar o Servir".
Una nueva noche de nominación tomó lugar este lunes en "Ganar o Servir", con un tenso momento que protagonizaron Luis Mateucci y Botota Fox, a propósito de Daniela Colett.
El asunto comenzó cuando Sergio Lagos le preguntó al argentino si es que estaba preocupado, pues la brasileña quedaba algo expuesta a recibir los votos del equipo rival.
"No sé si es tan complejo para mí, porque si son un poquito inteligentes los del otro equipo, no la van a votar. Porquela Dani es la mejor de las mujeres y podría sacar a cualquiera de los que están nominados", respondió.
Ahí fue cuando intervino Botota Fox: "Podrían haber hablado con Faloon para que te dejaran inmune a ti, Daniela, y no a Luis. Yo creo que lo más probable es que quieren que te vayas tú".
"¿Quién piensa eso? ¿Vos, Pangal o quién? Si vas a decir algo, decilo. ¿Quién dice eso?", cuestionó Mateucci, a lo que la comediante respondió "la vida".
"La vida te va a demostrar que Daniela no se va a ir, que se va a quedar acá, y te va a romper el ...., boludo", replicó el modelo argentino.
De inmediato, Pangal Andrade salió en defensa de Botota. "Para qué empiezas a insultar hombre, usa otros recursos", dijo, lo que generó más molestia aún en el ex de Daniela Aránguiz.
"Vos no te metas, estoy hablando con Botota. ¿Vos me vas a venir a decir los recursos que puedo usar? Qué te importa, si vos también insultas a todo el mundo, así que no te metas", le espetó.
Por último, Luis Mateucci mandó un último mensaje a Botota: "Así que hablale hoy, rezale a la vida porque claramente te va a dar vuelta la página, y se va a quedar acá".
Daniela Colett, en tanto, le mandó un pequeño reto al trasandino: "No puedes decir algo que puede ser que no pase mañana, no puedes decirlo. Yo no sé como voy a estar mañana, te dije ya".
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.