Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Benjamín Vicuña jugó un papel fundamental en el viaje de su ex esposa a nuestro país.
Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, aterrizó durante horas de esta mañana en nuestro país y en Argentina cunden las especulaciones de esta visita relámpago.
La modelo atraviesa por el momento más duro de su vida, luego de su polémica y bullada separación de Roberto García Moritán.
Aunque muchos teorizaron de que Pampita optó por huir de Buenos Aires, en medio de las acusaciones de infidelidad de su marido, la razón de su visita es otra.
La modelo argentina llegó en horas de la mañana a nuestro país junto a su hija.
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Pampita aterrizó durante esta mañana a Chile, lo cual se produjo en completo hermetismo.
Hasta ahora lo que trascendió es que la ex esposa de Benjamín Vicuña llegó a Santiago por motivos laborales.
Según se filtró, Pampita aterrizará en horas de esta tarde en Chile para filmar un comercial y luego de efectuar ese trabajo seguiría rumbo a Tailandia y México para cumplir con otros compromisos contractuales.
También se supo que en esta visita relámpago vino solo con sus asesores y sus hijos se quedaron en Argentina, justamente, al cuidado de Benjamín Vicuña.
Todo esto en medio del allanamiento de la policía a su domicilio en la capital trasandina. De hecho, Ana Carolina Ardohain alcanzó a abrir la puerta a los agentes, mientras estaba en compañía de su abogado.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.