¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
Cabe recordar que ambas figuras públicas argentinas confirmaron su quiebre recientemente a los medios.
En las últimas horas han surgido nuevos detalles de la separación entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán.
Cabe recordar que ambas figuras públicas argentinas confirmaron su quiebre recientemente.
"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", expresó el empresario y político.
Por su parte, Pampita negó estas declaraciones y lanzó: "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha".
Al escándalo trasandino se suman hoy los dichos de un vecino del exclusivo barrio Nordelta Golf Club, donde vivían Pampita y García Moritán, que habló con el programa A la Tarde, de América TV.
"No es tanto como se muestra en la tele. Yo tengo un perro labrador que se escapa a veces y ellos tienen un perro chiquito. Bueno, el marido de Pampita una vez me puteó mal porque se me soltó el perro", comentó el vecino, dando a entender que el político suele tener una actitud más hostil que la que muestra en los medios.
"Ellos se creen un poco más de nivel, pero somos todos del mismo nivel", comentó, según consignó La Cuarta.
"Una vez yo fui con mis sobrinos a la plaza y, cuando ellos llevan a sus hijos, quieren que la plaza esté solamente para ellos", recordó.
En medio de una polémica separación de Roberto García Moritán, la argentina compartió un atrevido registro en su red social.
Pero además de contar estos detalles, el hombre reveló que la pareja mantenía fuertes discusiones. "Los vecinos se quejan porque los gritos se escuchan a la noche y tengo a mi mejor amiga que vive pegada a esa casa", contó.
Además, el vecino aseguró también que García Moritán habría intentado coquetear con varias mujeres del barrio, lo que finalmente le costó ser mal visto por algunos residentes del exclusivo barrio.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.