¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
El jurado del programa quedó impactado con el parecido del imitador con el puertorriqueño.
Este domingo debutó el programa "Mi nombre es", lo que significó no solo el regreso de TVN a los estelares sino también a competir en el Prime de la televisión, donde anoche peleó punto a punto con el resto de los canales alzándose con un peak de 11.9 puntos.
El espacio de artistas tributos que conduce Jean Philippe Cretton, en su regreso a TVN, se emitió 22.37 a 00.25 horas, donde promedió 9.1 puntos de rating online. En ese horario Canal 13 marcó 11.6 puntos, Mega 9.5 puntos y Chilevisión 6.8 puntos. Esta gran sintonía significó un aumento del 65% de rating para TVN en su horario estelar si se compara con el domingo anterior (22 de septiembre).
El programa se emitirá de domingo a miércoles en el horario estelar de TVN.
Uno de los participantes se ganó el cariño del público y llamó la atención del jurado. Se trató de Pablo García, quien se presentó como el doble de Bad Bunny, algo que físicamente se confirmó.
El joven es oriundo de Maipú, tiene 37 años y lleva años trabajando como imitador del puertorriqueño. En conversación con el programa contó que es veterinario de profesión, y que fue en una fiesta de Halloween que personificó por primera vez al "conejo malo".
Luego de su imitación logró clasificar a la final semana, y señaló que, "estaba muy nervioso, se que en mi presentación tuve unos fallos, pero tengo que recuperarme rápidamente porque eso es lo importante, ser profesional, estoy muy atento a todas las críticas que me hicieron los jurados y estoy dispuesto a aplicarlas, dispuesto a mejorar y quiero dedicar toda esta presentación, todo este esfuerzo a mi perrito León".
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.