• 30 SEP DE 2024

Valentina Saini reveló que fue tentada por un reality: por esto no quiso entrar

Valentina Saini | Cedida

La panelista de "Hay Que Decirlo" aseguró que la invitaron al casting de un reciente reality de Canal 13.

Valentina Saini está dando los primeros pasos de su carrera televisiva como panelista estable en "Hay Que Decirlo", programa de Canal 13 liderado por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.

Pero el presente mediático de la "Vale" pudo haber iniciado un poco antes, según ella misma contó, pues hace algunos meses fue tentada para ser parte de un reality del canal ubicado en Inés Matte Urrejola.

"Me invitaron al casting de Tierra Brava (Canal 13), en Perú, el año pasado. (...) Me dijeron: ‘porfa, ven, ven, ven, ven’, y dije que no", contó la actriz en conversación con La Cuarta.

La artista no tardó en dar sus motivos. "Un reality sería algo en lo que no me metería", mencionó, para luego aclarar que de todas maneras "no me gusta decir ‘no, nunca’ a nada, porque uno no sabe lo que te pasa en la vida".

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
Aclaran supuesto encuentro entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en un asado

Muchos especularon con un supuesto reencuentro entre ambos, luego de que se escuchara la voz de la opinóloga en una historia del modelo.


Síguenos en: Google News


Sobre sus proyectos actuales, Valentina Saini confesó que "me gusta mucho lo que hago y estoy muy agradecida con lo otro que me ha salido; pero el stand up es a lo que le he tirado toda mi pasión".

A la hora de ahondar respecto de sus razones para no entrar a un reality, asegura que, en primer lugar "para entrar a un reality debes tener una personalidad super heavy"; y en segundo puesto, "me encanta mi espacio".

"No sé si podría pelearme con alguien, ¿o cómo me pelearía? No sé qué lugar negro podría salir de mí... ¡Heavy igual entrar a un reality!", reflexionó.

Por último, hizo hincapié en que "ya me conocen en las redes sociales, pero en un reality no puedes ser la ‘zorrona mística’: algo que tiene que salir mal, y no sé si quiero que me salgan las cosas mal, jajaja".