Manuel Napoli es uno de los participantes que más ha dado de qué hablar durante estos meses de Gran Hermano, especialmente por su cercanía con una de sus compañeras de encierro.
No es secreto para nadie que el italiano desarrolló una importante atracción hacia Alexandra Méndez, la "Chama", a quien no ha dejado de intentar conquistar desde hace un tiempo.
Incluso, la propia venezolana fue la que le advirtió al modelo que ella no se sentía de la misma manera, y que incluso estaba siendo algo "hostigante" con ella, al menos antes de su renuncia.
Pero tras su retorno al encierro, los dos se han visto más cercanos que nunca, compartiendo momentos bastante íntimos que podrían dar luces de algun posible encuentro romántico.
La reflexión de Claudia Conserva tras superar su cáncer de mama: "Mi corazón está repleto de luz"
La animadora realizó una emotiva publicación en la que agradeció el cariño de las personas que le desearon una rápida recuperación.
Síguenos en: 
El asunto finalmente se concretó durante la madrugada del sábado, luego de que se llevara a cabo la tradicional fiesta de los viernes en la casa más famosa del mundo.
Primero se besaron en uno de los sillones de la casa, estando a escasos centímetros de Yuhui. Luego, lo volvieron a hacer cuando la Chama se dispuso a dormir en su cama.
La acción generó comentarios divididos en redes sociales. Mientras algunos celebraban el beso, otros hablaban de "desesperados por quedarse", "Chama terminará hundiendo más a Manuel", o "la desesperación máxima".