"Estamos chalados": conductor de Chilevisión y comparación de José Luis Repenning con Felipe Camiroaga
Eduardo de la Iglesia valoró la humildad de Repe tras la aparición de seguidora que estampó su rostro en una manta.
La modelo argentina publicó también una serie de pantallazos de un chat que mantenía con el empresario, dando a entender que todo estaba bien hasta el 20 de septiembre.
Un nuevo capítulo se comenzó a escribir en la teleserie sobre el quiebre entre Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, y el empresario Roberto García Moritán.
Fue hace casi una semana que se dio a conocer que la icónica pareja estaba atravesando una crisis matrimonial, y que las diferencias entre ambos terminaron por desgastar la unión.
Fue el propio ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires quien se refirió a los rumores de una separación.
"Con Caro tuvimos cinco años espectaculares, y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos, y estábamos peleando por el amor y convicciones que tenemos", partió contando el marido de Pampita en el programa "Poco correctos".
La petición del exfutbolista generó sorpresa en la transmisión de "Espiando la casa, la fiesta".
Además, fue enfático y declaró que, "no existieron infidelidades, no hay terceros en discordia".
Fue este sábado que la propia Pampita rompió el silencio y se refirió a la situación a través de su Instagram. Y no fue solo una historia, sino varias las que subió para dar a conocer su punto de vista.
La más decidora, eso sí, constaba de un texto preciso y conciso: "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha".
De esta manera, la expareja de Benjamín Vicuña dio a entender que se enteró de la situación un día después de que el propio ministro se refiriera públicamente a su crisis matrimonial, a través de una publicación de Instagram.
Entre las otras historias que subió Pampita, se encuentran pantallazos de un chat que mantenía con su esposo, en los que se daba a entender que hasta el 20 de septiembre, el trato entre ambos seguía siendo normal y propio de una pareja.
Eduardo de la Iglesia valoró la humildad de Repe tras la aparición de seguidora que estampó su rostro en una manta.
La nueva apuesta de la ex señal del Angelito provocó, incluso, una grúa televisiva.
La actriz y presentadora de televisión celebra 30 años junto a su marido