Daniel Fuenzalida celebra especial hito con "Ahora Caigo": "Hemos logrado entrar en los hogares"
Este miércoles, el programa de TVN vivirá un emocionante capítulo donde se enfrentarán a los ganadores de programas pasados buscando repetir su hazaña.
El animador de Chilevisión cuestionó duramente a la exministra de Educación y puso de ejemplo cuánto le pagaban a él cuando se dedicó a la docencia.
Marcela Cubillos está en el ojo del huracán desde que se destapó que ganaba cerca de $17 millones brutos mensuales, supuestamente, sin hacer clases presenciales.
Distintas figuras de la política y del mundo de la prensa se han referido a este escándalo, entre ellas, Julio César Rodríguez.
El animador de Chilevisión hizo uso de su tribuna en su podcast "Seré weon" para cuestionar duramente a la exministra de Educación y reveló de paso cuánto ganó cuando trabajó en una universidad.
El órgano persecutor adoptó la medida ante posibles delitos como soborno, cohecho y financiamiento irregular de la política.
"Yo cuando hice clase en la Universidad de Chile... 300 lucas. Y ese era el dinero", confesó el animador de "Contigo en la Mañana", según consignó La Cuarta.
Según contó el JC, trabajó en docencia hace más de una década, cuando Faride Zerán era la directora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la U. de Chile.
"El tema no es que una empresa privada pueda hacer lo que quiera. Una universidad no es una fábrica de zapatos, ni de salchichas, ni mayonesa. Recibe mucha plata del Estado para funcionar", analizó después.
"Entonces el tema es relevante por eso, porque hay un sostén que es de plata de todos nosotros que llega a esa universidad. Entonces ¿qué hace esa universidad con esa plata? Para eso hay una ley", expresó.
Este miércoles, el programa de TVN vivirá un emocionante capítulo donde se enfrentarán a los ganadores de programas pasados buscando repetir su hazaña.
El proceso, según la actriz, no ha sido fácil y deberá someterse a una delicada intervención quirúrgica.
Un grupo de delincuentes abordó a la Fiera en Recoleta, cuando la modelo se disponía a almorzar con su manager.