"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
El periodista Sergio Jara a entregado importantes antecedentes relacionados al "Caso Hermosilla" y "Relojes", que vinculan a la animadora.
Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", y dentro de los invitados estará el reconocido periodista Sergio Jara, quien revelará interesantes detalles de los conflictos legales en los que se ha visto involucrada Tonka Tomic.
Corrupción, soborno, cohecho y tráfico de influencias son solo algunas de las acusaciones que el panelista de "Contigo en la mañana", explicará, dando claridad sobre los oscuros vínculos que conectan a importantes figuras del espectáculo y la política chilena. En esta ocasión, Tonka Tomicic, la ex animadora de televisión, vuelve al ojo del huracán. ¿Podría ser imputada por su conexión con este escándalo?
Sergio Jara compartió su percepción sobre la posible imputación de Tonka Tomicic, considerando su implicación en el polémico Caso Joyas o Caso Relojes, donde estuvo en el centro de la controversia por el involucramiento de su ex cónyuge en delitos como asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.
"De buenas a primeras, se podría interpretar que claro que tiene mala suerte, porque no parece que hubiera más antecedentes que la liguen a ella directamente con el pago de coimas al funcionario público en Impuestos Internos o al de tesorería. Sin embargo, eso es a favor de ella", señaló el periodista.
Agregó, además: "Están todos ellos imputados, menos Tonka. Entonces, uno se pregunta hasta qué momento ella de verdad tiene mala suerte y es inocente, o si es parte de nuestra maquinaria y sabía algo".
Por otra parte, dejó en el aire la interrogante sobre la real participación de Tomicic, alimentando el debate en torno a su posible responsabilidad en este nuevo escándalo.
Sergio Jara también reveló las impactantes declaraciones ante Fiscalía de la modelo de alta costura, poniendo bajo la lupa a Tonka Tomicic y sus vínculos con el caso: "En realidad, María Leonarda Villalobos era la asesora tributaria de Tonka Tomicic, es decir, tenía un doble rol. Por un lado, era la intermediaria de la deuda de La Cuca, y por otra parte, se había transformado en su asesora tributaria (...) Esta es una asesoría compleja, polémica. No cualquier persona va a prestar declaración a la Fiscalía, sea como testigo o imputado, producto de una asesoría tributaria".
También abordó por qué Tonka se encuentra en el ojo del huracán en este turbulento caso, vinculando su sociedad Diamond, creada tras el Caso Relojes:
"Villalobos le pide a Mejías, a quien le pagaba coimas en Impuestos Internos (SII), que consulte la situación tributaria de Diamond, para ver si tenía algún problema (...) Por otro lado, le cambia el domicilio legal a Diamond, una sociedad que estaba domiciliada en Miraflores, en el centro de los estudios de abogados al lado del cerro Santa Lucía, y de un momento a otro pasa a Alonso de Córdoba. ¿Y adivinen en qué dirección está? Está en la dirección de Factop, la empresa en el epicentro de este escándalo financiero, la que hacía plata negra de la nada, dirigida por los hermanos Sauer y un 25% de Rodrigo Toperberg, ambos hoy en prisión preventiva en Capitán Yáber".
Estas declaraciones ponen aún más presión sobre Tomicic, cuya nueva sociedad podría estar involucrada en las mismas oscuras operaciones que mantienen a varios de sus antiguos socios tras las rejas.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.