¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
El animador de la versión argentina del reality contó cuándo comenzarán a refaccionar la casa estudio para su edición trasandina.
A "Gran Hermano" le queda poco tiempo al aire. Así por lo menos lo indicó el animador de la versión argentina del reality, Ángel de Brito.
Según el trasandino, la nueva temporada del programa de telerrealidad en su edición del país vecino se prepara para transmitirse a fines del mes de diciembre.
Eso sí, todo dependerá del final de la versión chilena (CHV) para comenzar a hacer los cambios pertinentes, ya que la casa estudio donde se graba el reality es la misma.
"El 8 de noviembre comienzan a refaccionar la casa de #GranHermano que debuta un mes después por Telefe", comunicó el conductor de LAM (América) en su cuenta de X (ex Twitter).
Vale destacar que fuentes de El Filtrador aseguran que la idea es que "Gran Hermano" (CHV) termine un día domingo, por lo cual la fecha más probable podría ser el 3 de noviembre.
El 8 de noviembre comienzan a refaccionar la casa de #GranHermano que debuta un mes después por Telefe. pic.twitter.com/bElwmGMJmE
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 25, 2024
La panelista de "Sígueme" se refirió al desmentido que hizo la pareja de Francisco Kaminski recientemente sobre sus dichos.
Asimismo, De Brito contó que habrá cambios en el formato de "Gran Hermano" (Telefé). "La gente va a poder elegir a algunos participantes antes de entrar", sostuvo en "El Club Del Moro".
Además, los postulantes estarán en una casa de cristal, que los espectadores podrán observar de manera presencial. "Es como un iglú, pero de cristal", acotaron en el espacio.
"No está confirmado aún, pero la idea es que sí sea este año", agregó Del Moro.
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.