"Fue muy cariñoso....": La "Rancherita" confirmó llamados de Américo cuando aún era pareja de Yamila Reyna
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
El animador de la versión argentina del reality contó cuándo comenzarán a refaccionar la casa estudio para su edición trasandina.
A "Gran Hermano" le queda poco tiempo al aire. Así por lo menos lo indicó el animador de la versión argentina del reality, Ángel de Brito.
Según el trasandino, la nueva temporada del programa de telerrealidad en su edición del país vecino se prepara para transmitirse a fines del mes de diciembre.
Eso sí, todo dependerá del final de la versión chilena (CHV) para comenzar a hacer los cambios pertinentes, ya que la casa estudio donde se graba el reality es la misma.
"El 8 de noviembre comienzan a refaccionar la casa de #GranHermano que debuta un mes después por Telefe", comunicó el conductor de LAM (América) en su cuenta de X (ex Twitter).
Vale destacar que fuentes de El Filtrador aseguran que la idea es que "Gran Hermano" (CHV) termine un día domingo, por lo cual la fecha más probable podría ser el 3 de noviembre.
El 8 de noviembre comienzan a refaccionar la casa de #GranHermano que debuta un mes después por Telefe. pic.twitter.com/bElwmGMJmE
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 25, 2024
La panelista de "Sígueme" se refirió al desmentido que hizo la pareja de Francisco Kaminski recientemente sobre sus dichos.
Asimismo, De Brito contó que habrá cambios en el formato de "Gran Hermano" (Telefé). "La gente va a poder elegir a algunos participantes antes de entrar", sostuvo en "El Club Del Moro".
Además, los postulantes estarán en una casa de cristal, que los espectadores podrán observar de manera presencial. "Es como un iglú, pero de cristal", acotaron en el espacio.
"No está confirmado aún, pero la idea es que sí sea este año", agregó Del Moro.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.