"Como una zorra": Fanny Cuevas acusó a Willy Sabor de denigrarla como mujer con polémico comentario
A la ex Yingo no le parecieron los dichos del locutor radial en Hay que decirlo al anunciarla como nueva participante de Palabra de Honor.
La bailarina habló con "¡Hay que decirlo!" sobre su actual vida, y como ha sobrellevado la maternidad.
En junio de este año, Antonia, la primera hija de Vale Roth cumplió 1 año, cambiando para siempre la vida de la bailarina.
Este miércoles la bailarina visitó el programa "¡Hay que decirlo!", donde abordó el cambió completo que hizo su vida, con la llegada de su bebé. "Mi vida hizo un giro de prácticamente 360° hace un poquito menos de dos años (...) Yo conocí a Miguel (su esposo), me pidió matrimonio el mismo año -pero quedé embarazada antes que me pidiera matrimonio-, después nació la Antonia, y bueno, la vida cambia", declaró.
Incluso detalló su romance con Miguel, su esposo, con quién se sacó antes de la llegada de su hija. "¿Qué tiene Miguel que no tengan los otros pololos que he tenido? Miguel es muy buena persona, muy trabajador... te morís’ cómo trabaja: se levanta temprano, está desde las 7 hasta las 9 de la noche", comentó Vale Roth.
"Es bueno, me trata con una pinza; nunca me ha dicho ningún garabato, no me levanta el tono, cosas que hoy día son normal, pero antes la verdad que con todos era como violento. Siempre he sido de relaciones medias tóxicas... acá nada. Trata de sacar lo mejor de mí todo el rato", agregó.
Finalmente, Vale Roth se sinceró sobre cuando se enteró que estaba embarazada de Antonia. "Lo tomé bien y Miguel se rió. Miguel lo tomó mucho mejor que yo, o sea, yo lo tomé bien, pero a Miguel como que le encantaba: él ya quería ser papá. Yo sí, pero todavía no", sentenció.
A la ex Yingo no le parecieron los dichos del locutor radial en Hay que decirlo al anunciarla como nueva participante de Palabra de Honor.
La bailarina cumplió 40 años en compañía de su enamorado esposo, el ex futbolista Mark González.
La conductora del matinal de Canal 13 estaba lista para volver al país cuando se sucedieron una serie de inconvenientes con su vuelo.