"Será ilegal exponerlos a las redes sociales": Paz Bascuñán reveló inesperada lección que le dio su hija
La actriz realizó una profunda reflexión sobre el uso de plataformas como Instagram.
"Me gusta más la nuestra", reconoció la intérprete de "Violeta" en la versión original de "El Señor de la Querencia".
La intérprete de "Violeta" en "El Señor de la Querencia", Antonia Santa María se refirió al remake de Mega, afirmando que "me gusta más la de nosotros".
En conversación con "Reyes del Drama", la actriz afirmó que amó actuar en "El Señor de la Querencia", afirmando que "creo que aprendí a llorar en esa teleserie, no había opción. Fue súper entretenido, me acuerdo de que estaba muerta de miedo".
"Leí el primer capítulo de esa teleserie y dije 'qué afortunada soy'. Amo las cosas de época, viviría en otra época, la ropa...", aseguró Antonia Santa María.
Por otro lado, aplaudió al elenco de "El Señor de la Querencia", específicamente Patricia López y Álvaro Espinoza: "Era un tremendo elenco, pura admiración, pero también recuerdo mucho susto, miedo de estar ahí. Era todo muy grande".
¡Pero eso no es todo! Antonia Santa María se refirió a la actriz Vanessa Peric, quien interpreta a "Violeta" en la nueva versión que transmite Mega.
"He visto poco, pero vi el primer capítulo así con cabritas, y después algunas cosas. Me gusta más la nuestra", reconoció la actriz.
En ese sentido, la intérprete de "Violeta" en su versión original expresó que "en los primeros capítulos la Violeta casi no habla. Me escribió, súper amorosa, debe ser exquisito para ella interpretarlo".
"Yo la hice a los 25 y el personaje tenía como 15. Sí me extraña lo del pelo corto, por la época, es raro", complementó Antonia Santa María.
Luego de atacar atacar a su patrón, tras el castigo contra Lucrecia, la mujer fue víctima de un feroz ataque.
La actriz realizó una profunda reflexión sobre el uso de plataformas como Instagram.
La ex Mekano aseguró que su hijo le contaba como Francisco Kamimski discutía con la reina de belleza durante un viaje a Brasil.
El panelista de Sígueme aseguró que un vínculo amoroso con el periodista de Chilevisión es completamente falso, y que cuando surgió el rumor se mataron de la risa.