"Estoy con pena de irme...": Carla Zunino protagonizó emotiva despedida en TVN
Su compañero Davor Gjuranovic le dedicó unas palabras a la periodista que desaparecerá de las pantallas por un tiempo.
El actor tuvo un emotivo reencuentro con sus excompañeros de "Machos" donde se sinceró sobre su vida actual.
Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de "La Divina Comida", y los protagonistas serán los actores de la icónica teleserie "Machos": Gonzalo Valenzuela, Felipe Braun, Pablo Díaz y Rodrigo Bastidas.
Fue en ese contexto donde el "Manguera" habló de su reciente matrimonio con Kika Silva. "Ya antes me había casado, había estado en pareja, había convivido, tengo dos hijos que viven en Buenos Aires, y la Anka que vive acá en Santiago, y la verdad es que yo pensé que había cerrado mi ciclo", partió relatando.
"A la Kika la conocía de antes, pero nunca antes habíamos dialogado más que un hola, cómo estás, qué se yo. Y en el Festival de Viña, ahí apareció, y fue tanto lo que me reí con esa mujer", agregó.
Sobre como nació el amor, Gonzalo Valenzuela reveló que, "el primer día que la invité a salir, me dice dale, sí, por supuesto venme a buscar al hotel, estábamos en el casino, venme a buscar a las una y media de la mañana, como el festival termina como a esa hora, el festival termina muy tarde. Entonces era para tomarse un trago después".
El jurado de "Mi nombre es" se tomó el tiempo de dejarle un emotivo mensaje a sus seguidores de Instagram.
"Partí, la llamé cuando estaba en el estacionamiento, estoy acá. Dale, me dice, ya voy. 10 minutos, le mando un mensaje: "oye, estoy afuera", mensaje recibido, nada. 20 minutos nada, 40 minutos afuera esperando, hasta que llegó un minuto que dije chao, me voy. Además, escribiéndole, "oye perdona Kika, pero me dijiste que te pase a buscar, estoy acá hace 40 minutos, qué onda". Y de repente pim, sí, espérame ahí, voy. Me quedé 50 minutos y de repente la veo venir. Esto ya eran las 2 de la mañana, imagínate, la veo venir saque el auto y la veo por el espejo, y venía estupenda ahí caminando, abre la puerta, se sienta y me dice, hola, "hipo", cómo estai, "hipo", perdona es que me da hipo. Yo diciendo qué es esto", añadió.
Por otra parte, Gonzalo Valenzuela se sinceró y contó que tras el imprevisto, "lo más sexi que vi en mi vida. Imagínate, y le digo qué hacemos si ya es muy tarde, 50 minutos esperando afuera, qué hacemos nos vamos a tomar un trago, está todo cerrado, vamos al hotel y nos tomamos un trago, y me dice sí, vamos, pero me dice ojo, ah, vamos a conversar, nada más. Y yo qué me estás diciendo, por supuesto, vamos a conversar, que piensas que soy qué".
Al ser consultado sobre porque decidió casarse, el actor contó que, "sí, yo le pedí matrimonio, fuimos a Las Vegas con la Kika, vamos, vamos. Y el día que nos íbamos a volver, pero por qué no nos casamos y partimos a sacar un papel, y le compré un anillo de mentira de juguete, pero después le compré un anillo de verdad ese mismo día. Nos estábamos casando y yo le pedí matrimonio".
Su compañero Davor Gjuranovic le dedicó unas palabras a la periodista que desaparecerá de las pantallas por un tiempo.
Los rumores dan cuenta de que la cantante dejaría Mega para reemplazar a María Luisa Godoy en el matinal de TVN.
Uno de los participantes favoritos para quedarse con el certamen de cocina se convirtió en el séptimo eliminado.