¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
La pareja de Pangal Andrade reconoció que conocer a "La Fiera" fue como "amor a primera vista".
La pareja de Pangal Andrade, Melina Noto, se sinceró sobre su reciente amistad con Pamela Díaz, afirmando que fue "amor a primera vista".
En conversación con Eduardo Iglesias, la animadora de TNT Sports entregó sentidas palabras sobre su relación con "La Fiera". "Yo creo que con cuando la conocí a Pame, fue como amor a primera vista, pero yo al principio le tenía miedo, porque su nombre es potente", aseguró Melina Noto.
En ese sentido, la pareja de Pangal Andrade contó que la conoció en una salida extrema a un centro de ski en Chillán, comentando que "Pangui me dijo que la invitó al viaje a las termas para que conozca. Ahí, Pame me dijo algo muy lindo, que me pareció muy tierna y me di cuenta de lo que es como mujer".
Resulta que hicieron un paseo en motos de nieve, momento en que Melina Noto cedió su puesto a Pamela Díaz, expresando que "Pangal es el que mejor maneja, y es una actividad riesgosa, así que te tiene que llevar alguien que maneje bien".
"Al final del paseo, Pame me dijo que se había sentido incómoda porque sentía que estaba sacándome mi lugar", afirmó la modelo argentina, agregando que "el hecho de que se acercará y me preguntará '¿te sientes cómoda con esta situación?, ¿no te estoy pasando a llevar?'. Yo le dije que para nada".
"¡Ahí fue como un match perfecto y nos llevamos increíble!", reconoció Melina Noto.
Por último, la pareja de Pangal Andrade llenó de halagos a "La Fiera" y admitió que le ha pedido varios consejos. "Yo creo que debería cobrar por sus consejos, porque es una mina que tiene mucha trayectoria y sabe cómo manejarse en un montón de situaciones que por ahí uno recién empezando se siente angustiado", sentenció la animadora de TNT Sports.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.