¡Todo fue una mentira! Aseguran que romance entre Liam Neeson y Pamela Anderson era falso
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
Luz Rivanera, pareja del querido actor, rogó que se mantengan vivas las cadenas de oración.
Una nueva actualización de la salud de Roberto Nicolini entregó Luz Rivanera, pareja del querido presentador de televisión, quien sigue viviendo horas claves tras sufrir un infarto agudo.
A través del perfil de Facebook del creador de Pipiripao, la compañera de vida del actor se refirió a lo grave que fue el infarto, pero afortunadamente ya recuperó en parte sus funciones vitales.
"Las oraciones y los buenos pensamientos van despejando camino y haciendo a un lado las dificultades al equipo médico multidisciplinario que con tanta dedicación ha atendido a nuestro Roberto", contó la pareja de Roberto Nicolini.
Luz Rivanera, pareja del querido actor, dijo que se siente muy cansado el severo infarto que sufrió.
Luz Rivanera también atribuyó esta mejoría, por pequeña que sea, a todas las cadenas de oración hechas para la mejoría de Roberto Nicolini.
"Ayer día difícil, anoche qué decir y temprano hoy en la tarde está recuperando sus funciones renales. El infarto fue cruelmente fuerte y afectó a varios órganos que el equipo médico trata iluminados por la Fe y bondad de tantas personas que piden la protección y guía de Dios", agregó la mujer, que no ha dejado de estar al lado del dramaturgo.
"No hay que cantar victoria, dicen por ahí, pero imposible no dejar de agradecer y favor seguir orando y mandando buenas intenciones", precisó.
"Gracias Dios por tanta gente buena.Roberto está durmiendo en este momento como si supiera que muchas almas buenas mantienen despiertas las oraciones por su recuperación. Lo de esta tarde da un vuelco maravilloso en su situación. Dios por favor que se mantenga así. Gracias de nuevo", concluyó Luz Rivanera.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
Pese a que Leonardo Vallana había reingresado al reality de Canal 13, las circunstancias del mismo hacen que en la actualidad esté fuera.
Cecilia Gutiérrez se encargó de exponer el registro captado por una persona anónima.