"Se ha dejado querer": Lisandra Silva encontró el amor en Vecinos al Límite con un ex futbolista
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
La exparticipante de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre sus planes a futuro.
La exparticipante de "Gran Hermano Chile", Camila Andrade, se sinceró sobre su relación amorsa con Francisco Kaminski.
En conversación con Tiempo X, la exanimadora de "Caja de Pandora" dio a conocer el gran paso que dará con su pareja. "Yo creo que luego va a pasar", afirmó la exparticipante de "Gran Hermano Chile", haciendo alusión a irse a vivir junto a Francisco Kaminski.
"Estamos pololeando y con todo lo que implica, pasar tiempo rico para nosotros, construir una relación también en base de momentos, salir con amigos, que nos llevamos súper bien", aseguró la exanimadora de "Caja de Pandora".
La exparticipante de "Gran Hermano Chile" está más enamorada que nunca, asegurando que "el reencuentro ha sido maravilloso, de cuentos...".
¡Pero eso no es todo! En conversación con La Hora, Camila Andrade se sinceró sobre su relación con Francisco Kaminski. "Yo me siento muy feliz hoy mismo. Me siento muy amada. Me siento muy contenta", afirmó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
"El reencuentro ha sido maravilloso. De cuentos para nosotros. Ha sido de verdad muy bonito", insistió Camila Andrade.
"Me siento muy contenta, porque hoy en día tengo el amor y la contención de mi familia. El respeto y el amor de un hombre con el cual decidí quedarme y compartir mi vida", aseguró la exanimadora de "Caja de Pandora".
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
La Quintrala quedó impactada con los movimientos pélvicos de sus compañeros de jurado.
El exfutbolista hizo uso de sus redes sociales para responder al emplazamiento del chico reality mediante una extensa declaración.