"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
En medio del funeral de Irene, la hija de la mujer voló desde Italia para despedir a su madre.
Las sorpresas no paran en "Juego de ilusiones", es que en medio de la íntima despedida de Irene (Loreto Valenzuela), un querido personaje volvió a reaparecer en la historia.
Se trata de Susana (Nathalia Aragonese), hija de la fallecida mujer, que luego de que se reencontrara con Rodolfo comenzó una nueva vida en Italia junto a su enamorado, Emmanuel (Félix Villar). Pero en medio de lo ocurrido tomo sus maletas y volvió al país.
La sorpresa fue mayor, ya que en su aparición mostró un impactante cambio de look, dejando atrás su cabello rizado y largo, cambiándolo por una melena oscura y un look completamente elegante.
La hija mayor del clan "Mardones-Nazir" tomó una decisión que cambiará su destino para siempre.
Tras la emisión del capítulo, Mega compartió imágenes de su regreso, en una breve entrevista a la actriz, quien adelantó el futuro de Susana. "No es muy grata la visita, yo creo que no era un viaje que ella se esperaba tener, no era así como habría vuelto", detalló Nathalia
"Pero paralelo a eso, es muy entretenido y bonito poder reencontrarse con los compañeros, poder retomar el camino de Susana y con este look, precioso, volviendo de Milán".
Por otra parte, aseguró que podría ser una pieza clave en el conflicto que viven actualmente los Mardones con los Rumián. "Yo creo que ella viene a ver, viene por supuesto a despedir a su mamá, que ella no tenía previsto que sucediera, pero yo creo que ella aquí va a evaluar qué pasa, si es que finalmente, su realidad está mejor allá en Milán con Emmanuel o no", sentenció.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.