"La peor decisión": cibernautas lamentan que cambiaran a Pía Pérez por la Guarén en el react
La periodista, que fue sensación dando el tiempo en Canal 13, se despidió de sus seguidores.
La panelista del "Sígueme" aseguró que le "cae mal" la diputada del Frente Amplio. Revisa acá todos los detalles de la enemistad.
Carla Ballero se lanzó sin filtro en contra de Maite Orsini, acusando que la parlamentaria le habría quitado una pareja.
En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", analizaron una fotografía que compartió Maite Orsini, donde se ve el "aperitivo" que le hizo el "Mago". "Cuando le encargo el aperitivo mientras yo cocino el almuerzo...", fueron las palabras utilizadas por la parlamentaria para molestar a su pareja, agregando un emoji de risa.
Mientras analizaban el "pobre" aperitivo, que consistía en un par de frutos secos, unos choricillos y pistachos con cáscaras, Daniela Aránguiz estaba en silencio, respetando el acuerdo judicial que tiene con la parlamentaria. Mientras que a Carla Ballero se le veía con cara de desagrado.
Debido a lo anterior, los panelistas del "Sígueme", le preguntaron qué le pasaba, a lo que respondió: "No me gusta hablar de ella, porque me cae mal".
En ese sentido, confesó que la parlamentaria del Frente Amplio fue pareja de su hermano Álbaro Ballero.
¡Pero eso no es todo! Según lo que informó la panelista de TV+, Maite Orisni le habría robado a una pareja. En ese sentido, Gissella Gallardo le preguntó si se trataba de Martín Abumohor, a lo que ella respondió: "Sí...".
Por último, Carla Ballero dio a conocer que terminó su relación amorosa con Martín Abumohor.
La diputada compartió en su cuenta de Instagram una curiosa preparación que le hizo el exfutbolista.
Cabe destacar que Carla Ballero ya había hablado de su expareja antes. De hecho, la panelista del "Sígueme" confesó que estuvo con él al mismo tiempo que Rocío Marengo.
En el programa "Me Late Prime" reveló que en esos tiempos era más loca y revisaba la casa entera de sus parejas. En esas revisadas de las casas de sus pololos, afirmó que encontraba muchas cosas, "encontré infidelidades, encontré de todo".
En específico, Carla Ballero encontró en el baño de Martín Abumohor una fotografía de Rocío Marengo.
Al preguntarle a su pololo, quien dijo que ella lo estaba buscando y que no significaba nada, ella creyó en su explicación. "Yo la mandé a la conche..., estaba re loca en esa época con él. Yo la encontré en el casino, ella como que también era la polola, yo no cachaba. Ólvidate la guerra, yo me quería matar, llevaba cinco años", sentenció la panelista del "Sígueme".
La periodista, que fue sensación dando el tiempo en Canal 13, se despidió de sus seguidores.
Este domingo la tarotista efectuó un vaticinio que erizó la piel del círculo del Mago.
La Fiera consideró que más allá de su error, el comediante no merece la funa de que es víctima.