Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La periodista sorprendió en la animación de la fiesta de la chilenidad de dicha comuna.
Más que disfrutar de las Fiestas Patrias, Ivette Vergara disfrutó de hacer lo que más le gusta, trabajar en las comunicaciones. Es que la periodista fue la encargada de conducir la Fiesta de la Chilenidad de Colina durante varias jornadas.
Fiel a su estilo, la actual rostro de TVN sorprendió con unos increíbles look que mostraron que definitivamente se encuentra en su mejor momento, no solo físico, sino también laboral. Sin ir más lejos durante las cuatro jornadas animó sola al público, y los habitantes de la comuna celebraron su paso.
Los vestidos elegidos por Ivette Vergara fueron con los colores patrios, aunque con distintos cortes y mucha modernidad. Además, de peinados recogidos y también su pelo suelto con ondas.
Quienes más disfrutaron sus registros fueron sus seguidores de redes sociales, que le llenaron sus publicaciones de comentarios.
"La Ivette está cada día más hermosa es una mujer muy talentosa y regia estupenda un abrazo grande y muchas bendiciones para ti", "Una chilena de alta gama, es hermosa y lo más importante es su sencillez", "Está mujer le hace cada vez mejor el paso del tiempo...la sigo desde Hugo y me fascina", "Maravillosa, la próxima animadora de Viña", "Bella ! Siempre reinventándose!", "Ivette que hermosa, divina eres una maravillosa dama milll bendiciones ", y "La próxima animadora de Viña, definitivamente", son algunos de los que se podían leer en Instagram.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.