Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Carlyn Romero no soporta a Alexandra Méndez, y se arriesga a retos y sanciones para desenmascararla.
En su reingreso a "Gran Hermano Chile", Carlyn Romero prometió desenmascarar a Alexandra Méndez, y, durante las últimas horas, las venezolanas protagonizaron una feroz pelea.
Todo comenzó porque "La Chama" cuestionó a Carlyn Romero por traer información de afuera. "Es mala leche", complementó Patricio Esteffan. "Dile a Pato lo que hiciste", aseveró la venezolana, agregando que "cuenta lo que hiciste antes de entrar al reality.
"¿Qué le dijiste a tu gente que hiciera por Pato? Dile lo que hiciste en tus redes, dile", insistió la expareja de DrefQuila. "Hipócrita y tramposa", expresó Alexandra Méndez.
"Te fuiste y te mandaron a tu casa, porque no tienes personalidad, porque no sabías si ser espiritual, si ser hipócrita...", aseguró Alexandra Méndez, agregando que "¡te trajeron gratis, porque nadie daba un peso por ti!".
Por su parte, Carlyn Romero expresó que "la gente me trajo para acá para desenmascararte".
"¡Fue totalmente gratis! ¡Totalmente gratis! No tuve que poner dinero para reingresar", manifestió la modelo venezolana.
Por último, Carlyn Romero fue al confesionario a hablar con el dueño de la "casa más famosa del mundo", aseverando que "yo no me voy a quedar callada Gran Hermano, pero a mí, en este programa, no me vuelven a pisotear".
En ese sentido, el "Big" le pidió a Carlyn Romero no dar información de afuera, a lo que ella respondió: "Si sé, pero Pato está dudando de mí...".
"¿Cómo me defiendo? ¿Cómo coño yo le voy a decir a Pato que se lo están cagando en su propia cara?", lanzó la expareja de DrefQuila.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.