Todo comenzó porque la garotiña cuestionó la capitanía de la exesposa de Jean Paul Pineda. "Sé que quieres hacer las cosas bien, pero hay maneras de decir y hacer las cosas, y no es con autoridad. Yo y muchos pensamos que la capitanía se te subió un poco a la cabeza", le dijo en el "Cara a Cara".
Una vez finalizada la asamblea, los ánimos se caldearon entre las participantes de "¿Ganar o Servir?". "¿Por qué te molesta tanto que sea capitana? No hables por los demás", la increpó Faloon Larraguibel.
Agregando que "no aceptas que te tengan que estar imponiendo cosas, eso no aceptas. Vas a tener que hacer lo que hace este juego y punto. Cero sorora y envidiosa".
"No me apuntes con el dedo. Tú no estás aceptando mi opinión, estoy hablando de tu actitud", respondió Daniela Colett, añadiendo que "me gustaría estar en tu lugar para que me digan las cosas. Yo prefiero que me digan mis errores para corregirlos".
Síguenos en:
"Tú no estás aceptando, porque no me dejas hablar. Tienes una actitud muy autoritaria. Estás muy creída con tu actitud", insistió la garotiña, elevando el tono de voz.
"No me grites", exigió la exesposa de Jean Paul Pineda. "Tu actitud es autoritaria y todos piensan lo mismo", aseveró Daniela Colett.
Posteriormente, la discusión siguió en la cena, donde Faloon Larraguibel le explicó a Daniela Colett por qué le dijo que era una manipuladora en una actividad: "¿Sabes por qué te dije manipuladora? ¿Quieres que te lo explique?".
"Si vienes con buena actitud, quiero que me expliques, sino no", respondió la exesposa de Eduardo Vargas. "En la actividad tú influenciaste a Luis para que no votara por Austin o yo. Y yo podría haber hablado con mis hijos. Por eso te dije manipuladora, no por otra cosa", destacó Faloon Larraguibel.
"Luis jamás hubiese votado por ti", expresó Daniela Colett, quien fue interrumpida por Faloon Larraguibel: "No me interesa", añadiendo que "yo soy capitana, si te gusta bien, sino bien también".
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.