"No será la primera ni la última vez": ¿Rafael Araneda vuelve a Chile tras fin de su programa en Estados Unidos?
El animador de Viña rompió el silencio, luego que se acabó el programa Enamorándonos USA.
Carlyn Romero aseguró que la venezolana y el italiano se están involucrando como parte de una estrategia para "echarlos al culo a todos".
La casa de Gran Hermano estuvo acontecida entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, puntualmente después de la fiesta que se realiza a fines de cada semana en el reality.
Y es que a través de una conversación entre Miguel Martínez, Felipe Thompson y Carlyn Romero, los televidentes se dieron cuenta de que la "Chama" tuvo un apasionado encuentro con Manuel Napoli.
"Esos dos se están comiendo en el cuarto", comenzó diciendo el español. "Sí, hace rato. Es que ustedes se hacen los hue..., y no quieren entenderlo. Es estrategia para echarlos al culo a todos", contestó la venezolana.
Eso sí, la ex participante de Top Chef VIP aseguró que es "una muy mala estrategia" pues los cibernautas "detestan a Manu por lo que le hizo a Yuhui".
La actriz reveló que se siente algo sentida con el animador, con quien mantuvo una relación hace varios años.
Solo segundos después, Carlyn se levantó del sillón de la terraza, y miró hacia el interior para hablarle a Michelle Carvalho y darle a entender que su amiga estaba teniendo un encuentro íntimo con el italiano.
Luego, la conversa la siguieron Miguel y Felipe. Este último le dijo que "esos hue... hace rato" estaban involucrándose. "¡Se están comiendo!", reiteró el español, a lo que Carlyn respondió: "Brigido. Si eso es para que no los echen".
Carlyn dice que Chama y Manuel están haciendo cosas en el baño, para mantener su estadía en la casa... 😲🔥 | Parte 2 | #GranHermanoCHV #GranHermanoChile #GranHermanoChileTV pic.twitter.com/O6fQIFWd6J
— Gran Hermano Chile TV (@GHChile_TV) September 21, 2024
El animador de Viña rompió el silencio, luego que se acabó el programa Enamorándonos USA.
El precandidato presidencial fue víctima del robo de una camioneta cuya dueña era Karen Doggenweiler.
La comunicadora aseguró que quiere llegar incluso al Festival de Viña del Mar