"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El icónico chico reality compartió una serie de registros ante su inminente llegada.
Este domingo "Gran Hermano Chile" vivirá un capítulo de alto impacto, luego del esperando reingreso de Iván Cabrera, quien por votación de sus compañeros fue elegido para el repechaje.
Sin embargo, llamó la atención la promo del programa de Chilevisión, donde se confirmó que serían dos los ingresos a la "casa más famosa del mundo".
"Gran Hermano llega en vivo, un día que podría cambiar la historia para siempre. Con el reingreso del elegido por la casa y no será el único. Porque un misterioso participante sorpresa, también vuelve al juego", decía el video.
De inmediato las especulaciones de los fanáticos no se dejaron esperar, ya que comenzaron a salir nombres como Linda Marcovich, una mascota, y el polémico Sebastián Ramírez.
Tal como era de esperar, Tatán reaccionó a los rumores y por medio de sus redes sociales dejó clara sus intenciones de volver a ingresar a la casa de "Gran Hermano".
Cabe recordar que la gente esperaba su ingreso para que pueda enfrentar a Manuel Napoli, con quien ya se ha enfrentado en varias ocasiones, incluso al punto de casi llegar a los "golpes".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.