"Yo no soy quien abandonó": Edmundo Varas responde con pruebas judiciales a graves acusaciones de Francoise Perrot
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
La brasileña culpó a los cerca de 100 mil televidentes que le dieron el triunfo a la venezolana en el repechaje digital.
Por petición del público, la venezolana Carlyn Romero, reingresó a Gran Hermano, y quien no se tomó para nada con agrado la noticia, fue Michelle Carvalho, aún en el encierro.
Así al menos lo manifestó la brasileña a Manu y La Chama, a quienes les manifestó su enfado, y de paso su molestia con los más de 100 mil televidentes que votaron para que la influencer regresara al espacio de telerrealidad.
"Mira chilenos, compañeros qué ven este reality, ustedes me cagaron mis noches de sueño, votaron por una persona que ronca más encima. Votaron por una persona que viene a mentir, hablar weas y a roncar, y ahora cómo descanso yo en la noche", señaló Carvalho mirando a una cámara.
El concursante de "Gran Hermano" aprovechó el reingreso de la venezolana para descargarse.
Luego agregó que "más encima dijeron que ustedes, mi gente, colaboraron para que ella volviera y yo no creo que mi gente me haría esa tortura mental de ponerme aquí a una persona que ronca".
La brasileña continuó quejándose, indicando: "Porque como descanso yo para generarle contenido a ustedes, porque ahora no puedo mentir, voy a quedar sin salud mental si no duermo".
Cabe mencionar que ya con anterioridad Michelle ya se había quejado por los ronquidos de Romero. "La Carlyn ronca mucho", dijo en su minuto.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.
La abogada utilizó sus redes sociales además para revelar que cambiará su forma de ir a visitar a su amiga a la cárcel.