"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El reality de Canal 13 apostó a una jugada maestra para reabrir una relación que fue explosiva.
Cada vez falta menos para que comiencen las grabaciones de Palabra de honor y varios se preguntan cómo será el reencuentro de dos periodistas que tuvieron onda.
El morbo se instaló en la antesala del nuevo reality de Canal 13, luego que se confirmó que Andrés Caniulef será uno de los reclutas del nuevo encierro militar.
Esto partió porque todos esperan ver cómo será el reencuentro en Palabra de Honor, justamente, de Caniulef con Sergio Rojas, su colega de la farándula.
La trasandina provocó una lluvia de likes con sus postales.
Con los fichajes de Sergio Rojas y Andrés Caniulef, muchos dieron por hecho de que esto apunta a una jugada estratégica de los cerebros de Palabra de honor.
Sucede que entre 2021 y 2022 ambos periodistas, según trascendió,, habrían tenido una relación amorosa que nació cuando Caniulef era panelista de Me Late, en TV+.
Aunque en un primer instante el ex rostro de Mega negó la relación, más tarde asumió en Juego Textual que hubo más que química con su futuro compañero de Palabra de honor.
"Sí, nos besamos con él", dijo Caniulef, agregando que "descubrí a la persona detrás del personaje, un tipo muy sensible y querible, y él buscó en mí abrir su propio camino. Yo sentí una conexión particular con él", explicó.
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.