"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
El concursante de "Gran Hermano" aprovechó el reingreso de la venezolana para descargarse.
El reingreso de Carlyn Romero a "Gran Hermano" dio mucho que hablar entre sus compañeros.
Una vez dentro del reality, la venezolana tuvo un encontrón con Patricio Esteffan.
Todo surgió a raíz de que Carlyn sacó el tema de lo que le dijo al participante en la dinámica del congelado cuando entró a la casa estudio temporalmente.
Y es que la caribeña le cantó una parte del tema musical de Pablo Chill-E titulado Gitana: "De allá pa’ acá, de allá pa’ acá". Esto, dando a entender que Patricio era el "lleva y trae", le decían "el cartero".
En sus primeras horas en "Gran Hermano", Carlyn Romero habló con Michelle Carvalho sobre su amistad con Alexandra Méndez.
Tras esto, con Carlyn de vuelta a la casa, Patricio le aclaró: "Te voy a explicar pa’ que me entendai’, porque esta wea tiene un cronograma pa’ mí... pero pa’ mí al principio era chistoso, después llegó Angélica, ¿te acordai’? entonces empecé a ver ‘chucha ¿cómo me estarán dejando afuera?’ Yo nunca me puse el poncho de que yo llevaba de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá. Yo siempre que escuchaba algo feo de acá se lo comentaba a los míos, pero nunca llevé de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá. Entonces, me cayó muy mal. A mí me dolió igual y me afectó".
"Yo voy a seguir siendo yo" y que "nunca he tenido un plan, en la vida", enfatizó el concursante, según consignó Publimetro.
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.