"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El comunicador contó en "Contigo en la Mañana" que había vivido la angustiante situación. Eso sí, lo hizo con una calma que llamó la atención de sus compañeros.
El martes 10 de septiembre, Julio César Rodríguez llegó tarde a "Contigo en la Mañana", debido a que tuvo que hacer una serie de trámites tras ser víctima de encerrona.
Según comentó el periodista, los delincuentes se llevaron su vehículo, su teléfono celular y una mochila en la que llevaba sus pertenencias, incluidos sus documentos.
De acuerdo a lo que contó el comunicador en Chilevisión, los delincuentes, que fueron cuatro, no lo agredieron, pero sí lo apuntaron con un arma en la cabeza.
Además, el comunicador contó que la encerrona fue luego de abandonar un estudio donde grabó hasta altas horas de la noche.
Una de las cosas que llamó la atención de los presentes en el estudio del matinal fue que Julio César Rodríguez contó todo esto con mucha calma, algo que habría molestado incluso al canal, por supuestamente bajarle el perfil a la situación de delincuencia.
El animador fue vinculado con una mujer durante el fin de semana, lo cierto es que dicen que la historia es completamente distinta.
En la reciente edición de "Seré weón?", Julio César reconoció que "le pude haber dado el medio color. De hecho, yo creo que en algún momento hasta se enojaron conmigo porque le di cero color".
"La gente empezó a decir ‘ah, parece que es tongo, porque el loco no le da color’ o ‘parece que es mentira, porque no está asustado ni tiene rabia’", explicó, según consignó La Cuarta.
Sin embargo, enfatizó en que "yo creo que ya estoy más viejo, entonces las cosas en mi vida pasan por otras cosas".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.