"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Tras su paso por "Gran Hermano", la jugadora analiza sus nuevas ofertas profesionales.
Hace algunas semanas Angélica Sepúlveda se convirtió en una de las eliminas de "Gran Hermano", espacio donde a pesar del poco tiempo, generó varias polémicas.
De hecho, la última de ellas la llevó a placa, tras una dura pelea con Alexandra Méndez y Manuel. Y finalmente terminó renunciando.
En conversación con La Hora, Angélica Sepúlveda analizó su mediático paso por la "casa más famosa del mundo". "Fue fugaz, inadvertido para el público, pero en la interna absolutamente positivo, me dio mucha tristeza la lesión porque debido a eso no pude hacer la prueba de salvación y pasar directo a la placa de eliminación donde yo sabía que me iba eliminada por el público", partió revelando.
"Tuve un llamado repentino para entrar a jugar a GH, revisé los personajes, jugué al ajedrez moviendo las piezas y acepté con muchas expectativas entrar. Las dos primeras semanas conversé con todos, reí mucho, desordené la dinámica que ellos tenían, luego había que generar polémicas y empezar a destruir los bandos, y fue lo hice", agregó emocionada.
La exjugadora de "Gran Hermano" fue tentada, negoció condiciones para ser parte del formato.
De todas maneras, tanto así que hubo varios que quisieron renunciar por el ambiente que se estaba formando, logré que entre ellos comenzaran a discutir habiendo dicho un par de frases frente a ellos. Y bueno estaba en eso cuando decidí renunciar 48 hrs antes de la eliminación para dar espacio que otro de mis compañeros fuera eliminado y hacer el juego perfecto. Era mi estrategia jajaja, pero ya saben el final, GH decidió otra cosa, muy extraña por lo demás y me sacó del programa jajaja.
Por otra parte, Angélica Sepúlveda aseguró que aun no busca "jubilarse" de los realities, por lo que tendremos su personaje para rato. "Para estar en un reality no importa la edad y como a mí me encantan los desafíos no renunciaré a ellos hasta los 60 años y puede ser que a esa edad sienta que puedo hasta los 80 años, no soy de dibujar un solo camino, hay que solo dejar fluir y aprovechar las oportunidades que el universo te presenta".
"Me gustó GH, me gustaría repetir el formato en otro país, donde no haya tanto corte y edición, de igual forma me encantaría entrar a uno absolutamente diferente de los que he participado, no me cierro a nada", agregó.
Por supuesto, claro que si, pero ha ocurrido que me invitan a mitad de los realitys para ir a generar lo que nadie quiere hacer, decir, finalmente lo que el público está pidiendo jajaja. Entonces en ese contexto no da para mostrar tu otro lado y ese lo conocen solo quienes me siguen en las redes, ser participante desde el comienzo de un reality hace todo más fácil, yo cuando entro a la mitad voy con la retroexcavadora destruyendo (me) y para eso me pagan, entiendo perfecto que esto es un show y la antagonista soy yo.
La polémica salida que tuvo Angélica Sepúlveda de "Tierra Brava" derivó incluso en un conflicto legal, producto de los hechos que involucraron su contrato. Tras esto, Angélica Sepúlveda se sinceró y reveló que, "con canal 13 está todo bien, me pagaron lo que faltaba y quedamos tan amigos como siempre".
Hoy en día ellos trabajan con una productora externa al canal y es quien se encarga de crear los realitys, son formatos muy llamativos los que han creado, al público le gustan mucho y si se da la instancia de trabajar con ellos yo feliz lo hago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.