Ex árbitra Cindy Nahuelcoy debuta en contenido para adultos: esta es su primera foto en ropa interior
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
La participante que se ganó el cariño del público del reality de Chilevisión, estaría siendo contempada para un programa de espectáculo al más estilo "SQP".
Para nadie es un secreto que Camila Andrade es la ganadora de "Gran Hermano Chile". La pareja de Francisco Kaminski ingresó a la "casa más famosa del mundo" siendo una de las más odiadas y salió siendo una de las más queridas, donde incluso los televidentes acusaron que había "fraude" en su salida.
En ese sentido, mucho se habla de que a Camila Andrade le lloverán las ofertas laborales tras su paso por "Gran Hermano Chile".
De hecho, en el programa de espectáculo de Zona Latina, "Que Te Lo Digo", revelaron que Camila Andrade sería la carta de Chilevisión para asumir un nuevo desafío laboral y liderar un programa de espectáculo, al más estilo "SQP".
"CHV quiere revivir la farándula a través de un nuevo programa y tendría como rostro emblemático a una mujer que ha protagonizado escándalos, romances polémicos... estamos hablando que posiblemente en las próximas semanas Camila Andrade sea la nueva flamante conductora de un programa de farándula en CHV", comentó Luis Sandoval.
En ese sentido, el periodista de Zona Latina se refiríó a la experiencia laboral de Camila Andrade, quien trabajó por años en el programa de espectáculo de La Red, "Instrusos".
Por otro lado, El Filtrador contó que "actualmente la señal dependiente de Paramount se encuentra en conversaciones para definir el tono, el formato, y, más importante aún, qué figuras televisivas encabezarán este nuevo proyecto en calidad de conductores y panelistas".
"La gente fue muy moralista contigo", fue parte de la potente defensa de la ganadora de la primera temporada de "Gran Hermano Chile".
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
El músico prometió que regresará al encierro en Perú, pero por ahora está con licencia médica.
Vecinos del departamento donde habitaba la pareja dieron revelador dato.