"No me preocupa...": Desagradable personaje de Top Chef VIP se defiende de las críticas
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
"Me hubiera gustado sentirme escuchada por ti, y me importó porque eras tú", reclamó Oriana Marzoli.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli y Fran Maira se reconciliaron tras peleas y desencuentros.
Oriana Marzoli se acercó a Fran Maira para reclamarle porque no la saludó en su reingreso al reality de Canal 13. "Veo que no te levantas y que ni te giras, estabas sólo con Austin. Entonces dije: 'Ya está, corroboro que no es mi amiga y no le intereso de la misma manera'", manifestó la modelo venezolana.
En ese sentido, la artista urbana reconoció que tuvo una mala actitud, expresando que "ese día estaba sentida, porque te había pedido que no hablaras de Austin y me dijiste que te daba igual. Eso me dolió, porque si hubiera sido al revés, yo soy la primera en hacerte caso".
"Por eso me quedé con esa sensación de que me habían incomodado actitudes tuyas, y no fui corriendo a abrazarte porque habría sido falso de mi parte", explicó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".
Oriana Marzoli le contestó que debió haber conversado con ella si tenía esa sensación: "Yo no soy una loca, no soy mala".
"A Austin le tuve mucho cariño, pero lo vi cambiar mucho cuando llegó la otra persona y por eso discutimos mucho. Y al final estabas estresada por no perder al novio y sabiendo que al final yo iba a estar ahí. Me hubiera gustado sentirme escuchada por ti, y me importó porque eras tú", insistió la pareja de Facundo González.
Tras conversar, ambas mujeres se disculparon mutuamente y quedaron reconciliadas. "Volvimos a ser amigas", aseguró Fran Maira.
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
Se acabaron las dudas sobre el icónico amorío.
El comunicador disfruta fuera del matinal Tu Día.