Ex árbitra Cindy Nahuelcoy debuta en contenido para adultos: esta es su primera foto en ropa interior
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
La estación acordó nombrar en octubre al compañero de Karen Doggenweiler.
En una verdadera teleserie se convirtió la elección del nuevo animador del Festival de Viña 2025, donde se reactivó de manera informal el contacto con un animador.
Cuando parecía que Martín Cárcamo tenía el camino allanado, problemas contractuales trabaron la operación y Mega volvió a sondear a Rafael Araneda.
Así lo dio a conocer el portal El Filtrador y el propio esposo de Marcela Vacarezza alimentó los rumores de una elección, que finalmente se producirá en octubre.
La icónica banda española, una de las mayores exponentes del electro pop, alista su retorno a los escenarios chilenos, lo que promete ser una fiesta de grandes proporciones, recordando, cómo no, el furor que provocó la agrupación en los años 90.
Cuando todo parece indicar que su nombre pasó a la delantera otra vez, Rafael Araneda habló con El Mercurio y no ocultó sus ganas de subirse a la Quinta Vergara otra vez.
"A mí me da orgullo y qué rico que uno pueda figurar entre los posibles candidatos, según la prensa, los analistas y las audiencias", señaló el ex animador de Rojo.
"Imagino que el nombre sale porque uno es parte de la historia de Viña. Yo le tengo un cariño tremendo a ese festival y me parece que por ahí va el tema de las posibilidades, pero no tengo nada concreto que decir al respecto", aportó el conductor, que de todos modos descartó alguna charla formal con Mega.
En ese plano, El Filtrador insistió que "fuentes explican que, aunque no ha tenido un acercamiento formal, sí ha habido conversaciones informales con Mega sobre el Festival de Viña".
El mismo sitio aclaró que en estas charlas previas se le consultó a Araneda por su disposición para asumir el desafío, pero no se tocó el tema de dinero.
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
El músico prometió que regresará al encierro en Perú, pero por ahora está con licencia médica.
Vecinos del departamento donde habitaba la pareja dieron revelador dato.