"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La venezolana se refirió a la confusión que se ha generado en el concursante italiano.
En el más reciente episodio de Gran Hermano, Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, le dejó claros sus sentimientos a Manuel Napoli.
Cabe recordar que la venezolana le había dicho anteriormente al italiano que solo lo ve como un amigo. Sin embargo, hay actitudes de ella que confunden al concursante.
Recientemente, mientras se encontraban en la cocina, ambos participantes conversaban, cuando Manuel simulaba que hablaba con Mónica, su hermana y le preguntaba qué pensaba de él.
"Yo sé que te caigo bien...", dijo el participante de Gran Hermano a su teléfono imaginario, imitando como si conversara con la mujer.
"¿Para qué quieres saber lo que piensa mi hermana? ¡Qué te importa lo que piensen los demás de ti!", expresó Chama de vuelta, según consignó Página 7.
"Simplemente me gustaría saber, (lo que piensan de mí) tu mejor amiga y tu hermana", aclaró.
"Es como si dijera 'qué te importa lo que piensa mi madre'. Es más importante que cualquier otra cosa", ejemplificó Manuel a Chama.
"Pero igual soy tu amiga, ¡qué me importa!", le dijo al italiano, dejándolo atónito y una vez más decepcionado porque no le corresponden sus sentimientos.
Un adelanto del capítulo de este domingo muestra a la venezolana conversando sobre el italiano con Michelle Carvalho.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.