"¡Se viene el Onlyfans!": Tonka Tomicic se destapó en redes con osada sesión de fotos
La ex conductora del matinal de Canal 13 se la jugó con una serie de imágenes que dejaron atónitos a sus seguidores. Para cerrar el año, escribió.
La ex figura de Rojo mostró sus postales playeras en Estados Unidos.
Hace poco tiempo Maura Rivera dio un gran paso y decidió quitarse sus implantes mamarios, después de 15 años.
A través de sus historias de Instagram, la esposa de Mark González respondió a las preguntas de sus seguidores y sinceró los resultados tras la intervención.
"¿Cómo te sientes ahora sin tus implantes?", le preguntaron sus seguidores. "Uff, me siento increíble sin implantes (aún estoy en recuperación), pero desde ya me quité tremendo peso de encima (literal)", aclaró.
El animador del matinal de Mega fiel a su estilo se la jugó con una especial paya en pantalla, sacando risas entre los presentes.
Luego de la operación, Maura Rivera pasó por una recuperación difícil, pero quedó súper satisfecha con el resultado.
"Estoy muy contenta por haber realizado ya por fin esta operación que tenía ganas de hacerla de hace mucho, mucho tiempo (...), reposo absoluto, no puedo levantar brazos, no puedo hacer fuerza, no puedo manejar, tengo que tener ayuda, tengo mi enfermero personal, menos mal", dijo la ex bailarina de Rojo en su momento.
"Ya les voy a responder todas sus dudas porque me han preguntado mucho, sobre todo mujeres que quizás en mi generación, en algún momento, se han puesto implantes y se las quieren sacar ya. Yo simplemente cumplí un ciclo, es mi respuesta al por qué me estoy sacando los implantes después de 15 años", explicó Maura.
Finalmente, el tiempo pasó y Maura Rivera mostró el resultado de su operación de retiro de implantes mamarios a través de bellas postales en bikini.
La bailarina compartió parte de sus familiares días playeros en Fort Lauderdale, Estados Unidos, país donde se radicó para ya no volver tal vez jamás.
La ex conductora del matinal de Canal 13 se la jugó con una serie de imágenes que dejaron atónitos a sus seguidores. Para cerrar el año, escribió.
A la ex Yingo no le parecieron los dichos del locutor radial en Hay que decirlo al anunciarla como nueva participante de Palabra de Honor.
La bailarina cumplió 40 años en compañía de su enamorado esposo, el ex futbolista Mark González.