"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
Un adelanto del capítulo de este domingo muestra a la venezolana conversando sobre el italiano con Michelle Carvalho.
La relación entre Alexandra "Chama" Méndez y Manuel Napoli ha pasado por prácticamente todas las etapas, desde conocidos a amigos y por qué no, una potencial pareja dentro del encierro.
Y es que no es secreto para nadie que el italiano siente una atracción enorme por la venezolana, y que ha sido esta última la que se ha encargado de asegurar que no va a pasar nada entre ellos.
De hecho, en más de una ocasión, Chama ha asegurado sentirse algo presionada por Napoli, quien antes de su renuncia estaba constantemente a su lado, buscando cercanía.
Pero el asunto podría cambiar tras su reingreso, pues parece que las interacciones entre ambos podrían tener un tinte distinto, o al menos así lo dejó en claro la ex "Tierra Brava".
El "Huaso" aprovechó de confesarse una vez más ante la animadora, quien recibió sus palabras con ternura.
En el adelanto del capítulo de este domingo, se muestra a Chama conversando con Michelle Carvalho, aludiendo al italiano y a Camila Andrade. "Yo no tengo por qué alejarme de una persona que me pidió disculpas", dijo Méndez.
"Yo puedo entonces alejarme de ti, porque tú le has dicho chupa patas y te la pasas con ella (Andrade)", reiteró la nacida en Venezuela a su amiga en el encierro.
Mientras que la brasileña se encargó de decirle que "no quiere tener una relación conmigo, ella no me está conquistando", la Chama le dejó en claro que "si mañana me gusta, me lo como".
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.