La temporada de repechaje empezó con todo en ''Gran Hermano Chile'''. En su cuenta oficial de Instagram informaron que la segunda jugadora que hará reingreso a ''la casa más famosa del mundo'' es Carlyn Romero.
''Con más de 100 mil votos en el repechaje digital, la participante se reintegrará luego de su connotada aparición en el congelado'', menciona la publicación.
Previamente, la jugadora había conversado con Página 7, donde prometió un radical cambio en caso de lograr hacer su reingreso al reality.
''Yo volvería. Le he dicho a todo el mundo que quiero ir al repechaje. Sería más contestona, de no quedarme callada y mostraría un carácter más duro, el que oculté ahora para no crear conflictos'', manifestó la venezolana ante el citado medio.
''Ahora sería más frontal, con ese carácter que en algún momento saqué con la Chama, más directa y tajante'', agregó Romero, enfatizando que llegó a la placa ''por manipulación de Michelle (Carvalho)''.
Síguenos en: 
Se impuso en el repechaje y volverá a Gran Hermano: "Espero dar un espectáculo"
Pese a que el reality entró en su recta final, pero le está dando la oportunidad a varios exparticipantes para reingresar al encierro.
Un incendiario retorno
En ese sentido, Carlyn Romero ya adelantó cómo será su nueva estrategia para reencontrarse con sus compañeros de encierro. ¿Cómo será?
"Estoy emocionada, sorprendida, en verdad no me esperaba esto. Siento que tengo un compromiso ahora al entrar a la casa y voy con todo. Desde que salí he analizado el juego, he estado viendo cositas, he estado chismoseando la vida de todos. Estoy emocionada por entrar y empezar a entregar show", partió revelando la jugadora en conversación con el react "Fuera de la casa".
A lo que añadió: "Mi primer misil, bomba atómica, va a ser para la Chama. Tengo un montón de cosas por decirle que tengo ahí anotadas".