Un divertido momento se vivió al interior de Gran Hermano durante la madrugada del sábado, después de la tradicional fiesta de los viernes que en esta oportunidad tuvo temática dieciochera.
Después de compartir en grupo, los participantes se fueron a los dormitorios. En uno de ellos, Michelle Carvalho y Pedro Astorga decidieron acostarse juntos, tal como lo han hecho en otras ocasiones.
El deportista estaba jugando con el cinturón que casi todos los hombres de la casa tuvieron que usar con sus disfraces de huaso, y ahí fue que comenzaron las bromas.
Miguel, el español de la casa, intentó hacer sonar el implemento, pero no le resultó. Ante esto, el primo de Pangal Andrade se levantó para enseñarle la técnica. Felipe, de inmediato, exclamó: "¡Ah ya sabe!"
"Cansada está la gente que se levanta a las 5...": Pamela Díaz se lanza sin filtro contra Cathy Barriga tras reformalización
"La Fiera", en su estilo habitual, le mandó un mensaje claro a la exalcaldesa de Maipú.
Síguenos en: 
De inmediato, la voz de Gran Hermano se hizo presente en la casa para la incómoda petición: "Atención, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento".
Como es tradicional en él, Pedro Astorga reaccionó avergonzado, y se ocultó entre las sábanas mientras sus compañeros no paraban de reír. Incluso fueron a saltar a su cama.
"Dar el consentimiento con diez hue... al frente", exclamó Michelle, también algo avergonzada. "Ya, a dormir", les reclamó el líder de la semana, mientras que la brasileña todavía no podía creer el momento: "¡Qué humillación!".