Cony Capelli revela que quiere pasar otra vez por el quirófano: "Estoy ahorrando"
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano reveló que hay una operación a la que se quiere someter pronto.
La actriz se sumará durante las próximas semanas al nuevo reality de Canal 13, "Palabra de Honor".
Catalina Pulido cumplió 50 años este sábado 14 de septiembre, y seguramente lo estará celebrando a lo grande, aprovechando sus últimos días de libertad.
Y cómo no, si la actriz fue la segunda confirmada del nuevo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", donde compartirá con el otro recluta confirmado: Miguel "Negro" Piñera.
Uno que aprovechó de regalonear a "Cata" fue su pareja Guillermo Ruiz, quien le dedicó unas emotivas palabras a través de una publicación de Instagram, con una tierna foto y un lindo texto.
"Feliz cumpleaños amor de mi vida! Te amo demasiado! Te voy a extrañar un montón. Que sean muchísimos más", manifestó el político, quien deberá separarse de la opinóloga durante las próximas semanas.
El viaje se vio interrumpido en el mes de mayo producto de la muerte de Toni Espadas, su guía turístico, en Etiopía.
Por su parte, Catalina Pulido no dudó en responderle al candidato a concejal por Calera de Tango, que es 17 años menor que ella, con un "vamos por más mi amor".
Es un hecho que la "indomable" está ansiosa por entrar al encierro: "El hecho de que exista una especie de academia militar me gusta muchísimo. Me gustan las jerarquías, me gusta la disciplina... me gusta, me encanta. Me encanta la onda militar".
Consultada por cómo manejará las controversias del encierro, la actriz de 49 años fue enfática. "Depende del estado de ánimo en el que me encuentre. Las peleas, en realidad, las tonteras y las pendejadas no son lo mío. Estoy muy grande para eso ya", expresó, según consignó La Cuarta.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano reveló que hay una operación a la que se quiere someter pronto.
La chica reality compartió a través de sus redes sociales que decidió adoptar a un panda de forma virtual.
Cabe recordar que desde finales de 2024, la cantante se había mantenido alejada del ámbito público, enfrentando desafíos como su separación de Camilo Zicavo y una intervención quirúrgica por una hernia.