¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La "Leona" dio a conocer su indignación luego de que le cerraran su cuenta de Instagram, donde recibía importantes ingresos.
Adriana Barrientos no pasa por los mejores momentos en el ámbito laboral, pues durante los últimos días informó la pérdida de una importante fuente laboral, que le costó 12 años construir.
Y es que de repente su cuenta de Instagram fue cerrada. Esta plataforma era ocupada por la modelo para generar ingresos por concepto de publicidad y promoción de su propio contenido para adultos.
Pese a los constantes reclamos, el asunto no tuvo solución y su antigua cuenta fue cerrada de manera definitiva. Debió partir desde cero con una cuenta externa que ya tenía reservada.
En el marco de su participación en "Zona de Estrellas", la "Leona" partió expresando su tristeza por el hecho: "Son doce años de trabajo que se perdieron, que se fueron a la basura".
La medium le hizo una importante revelación a la animadora, que está estrechamente relacionada con su futuro laboral.
"(Perdí) doce años de recuerdos, doce años de navidades, doce años de cumpleaños, porque tampoco tengo algún familiar, así que es súper complicado el tema de la pérdida de mi Instagram", aseguró la chica reality.
Luego, Adriana Barrientos explicó que su cuenta fue cerrada debido a que, según la propia red social, "no cumple con nuestras normas comunitarias", y que no fue cerrada por denuncias de terceros.
Su cuenta nueva, de todas maneras, ya cuenta con un gran apoyo, pues ya la había creado a modo de precaución: "Siempre hice una de respaldo, para tener mi público".
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.